Volver a Stock rom

Hola a todos! Hoy les enseñare como dejar sus queridos S2 tal como vinieron de casa tanto la stock rom como el stock kernel, esto tambien incluye quitar el triangulo amarillo del flash count.

Esto es muy util si por cualquier motivo tienen que reparar su smartphone dentro del periodo de garantia ya que, si habeis flasheado cualquier tipo de rom cwm o kernel ésta se pierde y la garantía ya no os cubre.

Antes de empezar doy por hecho que habeis guardado una copia de vuesto efs y de todos los datos y contactos ya que se perderá todo.

Bien pues comenzamos:

Descarguen estos 2 archivos:   Odin  ,  Stock Rom

Lo primero que deben hacer es descomprimir los 2 archivos anteriores en cualquier carpeta y ejecuten odin, les aparecerá lo siguiente:


Asegurense de que las opciones auto reboot y f. reset time esten marcadas.

A continuación denle al botón PDA y carguen el otro archivo que descargaron que se encontrará en formato tar.md5, tras todo esto quedará asi:


Ahora apaguen su telefono y reinicien en download mode (vol- , home, power) y apretamos vol + para continuar, en la pantalla podremos ver esto:



Cuando estemos en download mode conectamos el celular al pc y en la ventana de odin pulsamos start.

Odin te irá informando del proceso que puede tardar un ratito no se impacienten y muy importante ¡¡¡No Desconecten El Telefono!!!

Al finalizar el proceso el telefono reiniciará con su viejo launcher y sin triangulo amarillo solo queda volver a configurarlo y a descargar las apps que quieran.



PD: En algunos casos puede quedarse en bootloop (se inicia una y otra vez) para solucionar esto apaguen el terminal, inicien en recovery (vol+, home, power) y hagan los wipes.



Con esto ya hemos terminado si tienen alguna duda comenten abajo y les respondere tan pronto como sea posible, un saludo y gracias por leer




PD2: Yo no me hago responsable de los desperfectos que ustedes les causen a sus telefonos

No hay comentarios :

Publicar un comentario